El látigo y el sombrero de Indiana Jones volverán a la pantalla grande

El arqueólogo más famoso de la pantalla grande regresará para una aventura más

El látigo y el sombrero de Indiana Jones volverán a la pantalla grande
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Kathleen Kennedy sees Indy in her future—but he needs a story, first.

Posted by Vanity Fair on Tuesday, May 5, 2015

Después de que Disney adquiriera los derechos de LucasFilm realmente podemos esperar muchas sorpresas, especialmente en filmes clásicos que muchos cinéfilos han esperado una nueva entrega. Tal es el caso de Inidana Jones, que tendrá una nueva entrega según confirmó la presidenta de Lucasfilm para Disney, Kathleen Kennedy, en una entrevista con Vanity Fair.

Se hará algún día. Cuándo pasará, no estoy segura. Aún no hemos empezado a trabajar en el guion pero estamos hablando sobre ello“, manifestó Kennedy.

En la entrevista Kennedy aseguró que ya se está empezando a trabajar en el proyecto y que se tratará de una secuela a la última entrega del 2008, Indiana Jones And The Kindom Of The Crystal Skull. Hasta el momento solo eso es lo que se ha confirmado. Sobre los protagonistas, la trama o si el productor Steven Spielberg participará en esta entrega aún es incierto.

También te puede interesar:

“Vanity Fair” rinde homenaje a la próxima película de “Star Wars”

– Conoce las primeras imágenes oficiales de “Suicide Squad”

– Mayo, un mes para celebrar a los museos y el arte urbano

Loading...
Revisa el siguiente artículo