FOTOS: La novia de Robert Pattinson lució vestido con forma fálica en la #MetGala 2015

FOTOS: La novia de Robert Pattinson lució vestido con forma fálica en la #MetGala 2015
Por Publinews

@fkatwigs wears #christopherkane at the #MetBall #loverslace #lastnight #MetGala @mrrobertpattinson ?❤️?❤️?❤️?❤️?❤️?????

Una foto publicada por Official Christopher Kane Ltd (@christopherkane) el 5 de May de 2015 a la(s) 1:35 PDT

Tras varios meses de relación, Robert Pattinson y su novia, FKA Twigs, hicieron su primera aparición en público durante la alfombra roja de la Met Gala 2015.

El actor llegó al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con un esmoquin negro de Dior Homme, mientras que la cantante lució un vestido en colores azul, rosa y naranja.

El diseño que presentó la artista de 27 años es una obra del diseñador Christopher Kane, quien reunió las siluetas de diferentes personas desnudas dentro de esta prenda, incluso se puede ver una forma fálica en la abertura de la pierna.

Al parecer, la intérprete podría llevar su excentricidad hasta el altar, pues según lo indicó la revista “Grazia”, ella no planea vestir de blanco en su boda.

“Tahliah no quiere vestir de blanco. Quiere llevar algo divertido y diferente”, aseguró una fuente a dicha publicación. “Quiere casarse cuanto antes y tener lo que ella llama una boda de salchichas y puré. Quiere una ceremonia muy discreta en la oficina del registro civil”.

En la galería de fotos les mostramos cuántas personas “habitan” en el vestido de FKA Twigs.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo