FOTOS. Las 11 infidelidades más famosas en Hollywood

Por Publinews
FOTOS. Las 11 infidelidades más famosas en Hollywood

Brad Pitt, Jude Law, Tiger Woods y Kristen Stewart son algunas celebridades que acapararon las portadas de las revistas por sus infidelidades.

No importa que tanto lo nieguen, la verdad sale a la luz tarde o temprano. Los paparazzis siempre están al acecho de lo que hacen los famosos.

Te compartimos las que, hasta ahora, han sido las más sonadas. Recuerda que la galería va de acuerdo a la descripción.

1. Kristen Stewart y Robert Pattinson

La actriz es la única mujer que aparece en la lista. La pareja se conoció al protagonizar “Crepúsculo”, desde ese momento empezaron la relación. Hasta que en el 2012, fue sorprendida engañando a Pattinson con Rupert Sanders, director de “Blancanieves y el cazador”, cinta que ella protagonizaba. El matrimonio del realizador término al igual que la relación de la actriz.

2. Jude Law y Sienna Miller

Iniciaron la relación en 2004, meses más tarde se comprometieron. En julio del año siguiente, el actor afirmó públicamente que había engañado a Miller con Daisy Wright, la niñera de los hijos de Law. La pareja terminó su relación en noviembre de 2005.

3. Tiger Woods y Elin Nirdegren

Un accidente que tuvo el golfista en 2009 destapó sus muchas infidelidades. Su divorcio fue uno de los más publicitados y más caros de la historia.

4. Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Luego de 25 años de casados, el también exgobernador de California admitió que tuvo un romance y un hijo con su exempleada doméstica, la guatemalteca Mildred Patricia Baena. La esposa del actor pidió el divorció y eso le costó la mitad de sus bienes.

5. Mel Gibson y Robyn Moore

La pareja llevaba 30 años de matrimonio, se casaron en 1980. Moore solicitó el divorcio en 2009. Medios estadounidenses afirmaron que el motivo fue porque el actor tuvo una hija Oksana Grigorieva. Separarse le costó la mitad de su fortuna.

6. Ashton Kutcher y Demi Moore

Justo el día que la pareja cumplía seis años de casados, el actor tuvo un “affair”. Las cosas empeoraron cuando salieron a la luz las imágenes de la noche que en la engañó. Los actores se divorciaron poco tiempo después.

7. Jack Nicholson y Anjelica Houston

Su relación inició en secreto y duró 15 años, hasta que el ganador de tres premios Óscar la engañó con Rebecca Broussard, la mejor amiga de su hija Jennifer. La aventura acabo con la relación. Años más tarde Nicholson confesó que Houston ha sido la única mujer a quien realmente amó.

8. Marc Anthony y Dayanara Torres 

El cantante se casó en 2000 con la exmiss universo. La pareja se separó debido que la infidelidad de Marc con una bailarina, quien reclamaba la paternidad de su hijo. Un prueba de ADN confirmó que el niño no era hijo del famoso y la pareja regresó. Sin embargo, en 2003 Anthony se divorció de Torres para iniciar una relación con Jennifer López.

9. Ryan Phillippe y Reese Witherspoon

La pareja se divorció, luego de 7 años de matrimonio, por la infidelidad del actor con una stripper.

10. Sandra Bullock y Jesse James

En 2010, la actriz se enfrentó al mayor escándalo de su carrera, gracias a la aventura que tuvo James con la modelo Michelle McGee. Su divorcio fue el más sonado de ese año.

11. Brad Pitt y Jennifer Aniston

La infidelidad del actor sin duda es de los más escandalosos y más recordados hasta el momento. Ambos formaban la pareja perfecta de Hollywoos, hasta que él la engañó y con una actriz. Luego de filmar “Mr. and Mrs. Smith”, el actor se involucró con Angelina Jolie. En 2005 firmaron los papeles de divorcio. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo