Arnold Schwarzenegger revivió a sus personajes más populares en 6 minutos

Arnold Schwarzenegger revivió a sus personajes más populares en 6 minutos
Por Publinews

Arnold Schwarzenegger, una de las estrellas de la década de los años 80 está de regreso con dos nuevas cintas “Terminator: Génesis” y “Maggie”, durante la gira promocional de esta última tuvo la oportunidad de visitar el show de televisión “The Late Late show with James Corden”.

Además de conceder una entrevista a Corden, el actor de 67 años protagonizó un sketch en el que revivió sus películas más populares.

En menos de seis minutos el exgobernador de California revivió películas como: “Conan The Barbarian”, “The Expendables”, “Commando”, “The Terminator”, “Twins”, Predator”, “Escape Plan”, “Total Recall”,, “Batman and Robin”, “Junior”, “Kindergarten Cop”, “Jingle All the Way” y “Terminator 2”.

Schwarzenegger se une al cine de zombies con el filme “Maggie”, donde interpreta a “Wade”, un padre que vive de cerca la transformación de su hija (Abigail Breslin) en uno de estos muertos vivientes.

“Este rol fue muy inusual para mí porque, como saben, nunca hago papeles dramáticos”, declaró Arnold durante la premier de la cinta en el Festival de Cine de Tribeca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo