Espectáculos

Visita la gran exposición colectiva "Arte en mayo"

Conócela en el Museo Nacional de Arte Moderno “Carlos Mérida”

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Este mes se celebran cien años de dedicación al servicio de los más necesitados y treinta de gestión artística con la exposición colectiva “Arte en mayo“.

Recomendados

Desde finales del siglo XX y durante los años del presente milenio, la Fundación Rozas-Botrán ha impregnado el ambiente de la ciudad de Guatemala con diferentes manifestaciones artísticas, entre ellas esta gran muestra de arte plástico.

Arte en mayo” forma parte de la serie de actividades enfocadas hacia el beneficio de los sectores más vulnerables. Para lograrlo, se ha establecido una alianza con artistas visuales centroamericanos, panameños y de otros países por medio de un vínculo de solidaridad.

Las donaciones contribuyen con el desarrollo del trabajo que realiza en el Instituto de Investigación en Genética Humana y con el funcionamiento del Centro Ocupacional Especial Laboral Integral, que brinda capacitación a jóvenes con necesidades especiales por medio de diferentes disciplinas formativas y expresiones artísticas, para que se desarrollen en plenitud, sean felices y contribuyan con el progreso del país pasando a formar parte de la fuerza laboral.

La muestra permanecerá abierta del 4 al 29 de mayo, en el Museo Nacional de Arte Moderno “Carlos Mérida”, de martes a viernes, de 9 a 16 horas, y sábado y domingo, de 9 a 12, y de 1:30 a 16.

Tags

Lo Último


Te recomendamos