"Vanity Fair" rinde homenaje a la próxima película de "Star Wars"

La famosa revista le dedicó la portada para celebrar el día de la saga más famosa de ciencia ficción

Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Star Wars: The Force Awakens has taken over the upcoming issue of Vanity Fair, and VF.com has an exclusive look.

Posted by Vanity Fair on Sunday, May 3, 2015

No es la primera vez que lo hace. Y en un día especial que celebra a la saga de ciencia ficción la revista “Vanity Fair vuelve a poner en su portada al fenómeno Star Wars, esta vez para festejar el próximo lanzamiento de la séptima entrega “The Force Awakens“. En la portada aparecen los protagonistas del filme Harrison Ford, John Boyega, Daisy Ridley y Peter Mayhew, este último vestido como Chewbacca.

También se publicó un vídeo making off en el set de rodaje donde se aprecia el trabajo que llevó a cabo la encargada de realizar las fotografías, Annie Leibovitz, y en el que hablan personalidades importantes del proyecto como el director J. J. Abrams.

Star Wars: Episode VII The Force Awakens” llegará a las salas de cine alrededor del mundo el próximo 18 de diciembre y se situará treinta años después de los acontecimientos ocurridos en el Episodio VI: The Return Of The Jedi. Muchos personajes debutarán en la saga mientras que otros como Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) o la Princess Leia (Carrie Fisher) regresarán a sus legendarias interpretaciones.

También te puede interesar:

– Conoce las primeras imágenes oficiales de “Suicide Squad”

– Mayo, un mes para celebrar a los museos y el arte urbano

Lorena Pinot cumplió su reto en #AlRitmoDMS

Loading...
Revisa el siguiente artículo