Espectáculos

El lado más dulce de Alejandro Sanz

El cantautor español presenta su nuevo disco de estudio, “Sirope”, que sale hoy a la venta, con 13 nuevos temas, en una edición en CD y una especial en formato de vinilo.

Como un jarabe musical describe el cantautor español Alejandro Sanz su más reciente trabajo musical, su undécimo disco de estudio, que ya es un éxito garantizado en su carrera gracias a la demanda que ha tenido en preventa, convirtiéndolo en uno de los álbumes más solicitados en más de 14 países en el mundo.

Su primer sencillo, “Un zombie a la intemperie”, debutó como número uno de iTunes en España y en 14 países de Latinoamérica. Nada extraño para el compositor, que ha vendido más de 23 millones de copias en todo el mundo, y es el español con más premios Grammy en su haber. Otro tema importante en esta producción es “Suena la pelota”, en la que colabora el artista dominicano Juan Luis Guerra y “Capitán Tapón”, que está dedicado a su hijo Dylan.

“Sirope” fue producido por el propio Alejandro Sanz, además del reconocido productor Sebastian Krys. Sanz es, además, el autor y compositor de todas las canciones. El concepto musical de las canciones del álbum, explica el cantautor, se define como una mezcla equilibrada de pop, un poco de rock, funk y el flamenco de su voz, que es su sello.

Recomendados

En el disco también participa el reconocido productor David Campbell, quien colaboró en los arreglos de guitarra. Campell es uno de los arreglistas más prestigiosos de la industria musical, y ha colaborado en muchos discos que se han convertido en premios oro y platino de artistas de la talla de Muse, Adele, Justin Timberlake y Beyoncé, entre otros.

Sanz hará una gira promocional del 30 de julio al 26 de septiembre en las principales ciudades de España y a partir de enero de 2016 continuará por Latinoamérica y Estados Unidos.

Tambien te puede interesar:

Ricardo Arjona volverá a ser maestro en su próxima visita al país

¿Y qué pasó con el concierto de Joss Stone en Guatemala?

Snoop Dogg: “Me siento como Popeye cuando fumo marihuana”

Tags

Lo Último


Te recomendamos