Integrante de One Direction celebra el título de Chelsea en la Premier League

Integrante de One Direction celebra el título de Chelsea en la Premier League
Por: Publinews

MirrorMirror

El domingo 3 de mayo, Chelsea venció 1-0 al Crystal Palace en duelo de la Premier League. Con esto se transformó en campeón de la liga inglesa y su estadio, Stamford Bridge, se convirtió en una fiesta completa.

Los aficionados al equipo “Blue” celebraron un título que no ganaban desde 2010, pero en las gradas del estadio londinense, un famoso hincha fue el más sonriente de todos.

Niall Horan, integrante de One Direction, fue captado en las gradas de Stamford Bridge por las cámaras del diario británico “Daily Mirror”, y en las fotos se muestra a un joven feliz por el nuevo título de los hombres de José Mourinho.

El cantante y compositor irlandés, quien se dejó ver ataviado con una boina café y una camisa casual en negro y blanco, no paró de alentar a los “Blues” durante los 90 minutos del encuentro.

Niall, de 21 años, es un gran aficionado a los deportes, sobre todo al fútbol y al tenis. En su cuenta de Instagram tiene varias imágenes en las que aparece con camisetas de diferentes equipos de la Premier League y de Europa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo