Espectáculos

FOTOS. Así luce Danna Paola luego de su cirugía

La cantante Danna Paola había dado de que hablar desde hace unas semanas debido al impresionante cambio de su rostro, mucho se decía de la cirugía a la que la artista se había sometido.

Sin embargo, la protagonista del musical “Hoy no me puedo levantar” rompió el silencio y explicó los motivos que la llevaron a operarse la nariz.

Hace tres años me rompí el tabique de la nariz y no me lo cuidé, así que conforme pasó el tiempo se fue haciendo tan chueco como la carretera de Cuernavaca. Mi tabique estaba muy mal, estaba apretando uno de mis cornetes y yo ya respiraba mal, me afectaba al cantar y eso es grave porque es mi instrumento vital para trabajar, de esto vivo“, expresó la también actriz.

Recomendados

Danna Paola confesó lo difícil que ha sido lidiar con los comentarios en las redes sociales y que la han criticado mucho por su cambio físico.

Mucha gente me escribe en Instagram para decirme ‘oye, te ves horrible’, ‘por qué te hiciste eso’ y si no tienen idea de cuál es la razón, siempre van a seguir opinando, aunque obviamente estamos en un país libre donde todos tienen derecho a opinar de todo“.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos