Legendario guitarrista B. B. King recibe cuidado médico en su casa

Legendario guitarrista B. B. King recibe cuidado médico en su casa
Por: Publinews

B. B. King, apodado como “el Rey del Blues”, recibe cuidados médicos en su residencia de Las Vegas, Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Facebook, un mensaje firmado por el legendario guitarrista informó sobre su estado de salud y agradeció a todos “por sus buenos deseos y oraciones”.

El pasado 1 de mayo, el sitio TMZ publicó que su hija Patty King creía que su padre era víctima de abuso por parte de Laverne Toney, su apoderada, por lo que había llamado a la policía para resolver una disputa sobre si tenía que ser hospitalizado.

Según señala TMZ, Patty quería ingresar a King a un hospital debido a que su orina era naranja y no comía y, aunque Laverne rechaza tal solicitud, la llamada a la policía logró que, junto a unos paramédicos, acordaran que debía ir a un nosocomio.

Asimismo, Patty King asegura que el guitarrista sufrió un ataque cardiaco menor y mostró una fotografía con la que espera que las autoridades vean el estado de salud de su padre y ayuden a que sea atendido correctamente.

B. B. King, de 89 años de edad, ocupa el sexto puesto de la lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos según la revista Rolling Stone y es parte del Salón de la Fama del Rock and Roll desde 1987.

Loading...
Revisa el siguiente artículo