Espectáculos

VIDEO: Mira a Lionel Messi transformarse en "Iron Man"

Messi es un genio para el futbol, así como Tony Stark es un genio para la ingeniería y la física. Solo eso tienen en común.  Pero ¿qué tal ver al futbolista como “Iron Man”?

Esto fue posible para el comercial de Samsung y el lanzamiento del S6, el nuevo celular de esta compañía. En este, un niño de Kansas, Bobby Martínez (quien es fanático del “Capitán América”), Eddie Lacy, jugador de futbol americano, Sasha Blanc, ingeniera mecánica, el surfero John Florence y Fabián Cancellara también son convocados.

Todos personificarán a cada uno de “Los Vengadores”. Por eso, son citados en un restaurante de shawarma (como al final de la primera película). Bobby será “El Capitán América”, Eddie personificará a “Hulk”, Sasha a “Natasha Romanov”, la “Viuda Negra”, John Florence a “Thor” y Fabian a “Hawkeye”.

Recomendados

Pronto descubren que falta Messi, quien será “Iron Man”. Todos ingresan a un simulador de realidad virtual donde se encuentran en la base de S.H.I.E.L.D y adquieren los poderes de cada “Vengador”. María Hill, de la agencia (interpretada por Coby Smulders) es su guía.

De repente, llegan los robots de Ultrón a atacarlos y cada uno hace gala de sus habilidades. Messi, por supuesto, usa sus pies. Mira en el video cómo terminó todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos