Espectáculos

Las introspecciones de Rodrigo Santa Cruz Anchissi están en Rozas Botrán

Del 29 de abril al 12 de junio de 2015, los amantes del arte tendrán la oportunidad presenciar la interesante obra de Rodrigo Santa Cruz Anchissi en la Galería de la Fundación Rozas Botrán de zona 14

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Rodrigo Santa Cruz se inició el camino artístico hace algunos años como coleccionista, atraído especialmente por las artes y artesanías populares. Sus esculturas toman las tendencias prehispánico, colonial y contemporáneo.

Recomendados

Su estilo geométrico y abstracto lo muestra en la colección Introspecciones, que estará expuesta en la Galería Rozas Botrán, zona 14, del 29 de abril al 12 de junio. En esta muestra presenta una colección muy personal, desde sus estudios como diseñador, psicología y un homenaje a los artistas a quien admira Dany Schafer y Carlos Mérida.

Los objetos que Santa Cruz presenta inspiraciones en la producción artesanal de los pueblos mayas, básicamente compuesto por los símbolos que aparecen en los textiles que refleja en los títulos: Custodia y Direcciones. En otro los homenajes “Dany y Deconstruyendo a Mérida”. Y la introspección, compuesta en tres piezas: Vida en construcción, Constelación y Lluvia al alma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos