Bruce Wayne dejará el traje del caballero de la noche

Scott Snyder y el artista Greg Capullo dieron a conocer los nuevos cambios en el cómic

Por Publinews
Bruce Wayne dejará el traje del caballero de la noche

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

It’s the “Endgame” finale as Batman risks everything against the Joker. Pick up BATMAN #40 today: http://bit.ly/1bAFW16

Posted by DC Comics on Wednesday, April 29, 2015

Bruce Wayne colgará la capa literalmente. El millonario de ciudad Gótica dejará de encarnar al superhéroe, así lo dieron a conocer los autores Scott Snyder y Greg Capullo, y no dieron más detalles de quién será el nuevo héroe de la noche, pero sí dijeron que esta historia cambiará las piezas del tablero en la historia. “Lo que hace a Batman ser quien es, es que es mortal, como el resto de nosotros. Eso significa una cosa: Morirá como todos, pero morirá peleando“, mencionó Snyder.

Wayne termina su periodo como Batman luego de una gran batalla con su archienemigo The Joker en el cómic “Endgame“, donde el antagonista del Caballero de la noche regresa a ciudad Gótica para demostrar que quién ríe al último ríe mejor. Esto no significa que Bruce Wayne se vaya para siempre. Recordemos que el millonario ya ha renunciado a su papel como Batman en ocasiones anteriores. 

Además del personaje, el icónico traje también cambiará. Ahora será una armadura al estilo manga y se retirará la capa del atuendo. Este cambio se suma a los que últimamente han surgido en las historietas. Marvel hizo lo suyo con Spider-Man, ahora un héroe multirracial, y con Thor, convertido en una mujer. También Superman y la Mujer Mavarilla tendrán un cambio, pero este solo será en imagen.

También te puede interesar:

La Xpo ComicOn Guatemala será este fin de semana

Este fin de semana se estrena “El debate, dos candidatos de a petate”

El famoso policía de Dover está de regreso, ahora en un dúo musical

Loading...
Revisa el siguiente artículo