Espectáculos

8 eventos para el descanso largo

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Gracias al descanso del primero de mayo, en los próximos días viviremos lo que llamamos entre amigos “un fin de semana largo”. Te presentamos ocho eventos culturales y de espectáculo que podrás disfrutar durante estos días, algunos desde el jueves 30 de abril.

Recomendados

Bohemia Suburbana iniciará la gira “Imaginaria sonora”
La agrupación nacional les presentará a sus admiradores su disco “Imaginaria sonora” y comenzará una gira para promocionarlo el viernes 1, desde las 20 horas, en el Grand Tikal Futura Hotel, Calzada Roosevelt, 22-43, de la zona 11. Los precios de las entradas son Q175 y Q125. Adquiérelas en Todoticket.

Celebra el Día internacional del jazz
Astton, Sara Juana Blues Band, el trío de Petronio Nájera y Equinoxio se presentarán en la tercera edición del Jazz Day, evento que se celebra a nivel mundial el 30 de abril, por un acuerdo de la Unesco.
Asiste hoy, desde las 19 horas, en el Teatro Don Juan, 7a. avenida, 5-37, de la zona 1. Adquiere las entradas en la taquilla a un precio de Q100.

DJ Set con Paco Ayala y Randy
Este evento promete ser una noche para bailar. Paco Ayala y Randy DJ Set, integrantes de la banda Molotov, y el colectivo guatemalteco Mr. Tropical y su Galactic Band presentarán su música en dos ambientes separados: La Terraza Quezalteca y La Plaza Quezalteca.
Será hoy, en el centro cultural La ERRE, vía 6, 2-60, de la zona 4. El precio de la entrada es Q100. Adquiérela en Todoticket.

Para corear a The Beatles
Hoy, a las 20:30 horas, en el Bar Los Lirios, 7a. avenida, 9-20, de la zona 1, The Tefeatles presentará un concierto en el que interpretará varios éxitos de la banda de Liverpool y algunas canciones del disco conocido como “The White Album”. Esta fue la décima producción que publicó The Beatles y es considerada una de las mejores de la historia en el género rock. La admisión es de Q40.

Expo/tributo a Star Wars
Esta exposición, que forma parte del IX Festival de diseño de Capiusa, presenta una serie de 30 piezas gráficas de los diseñadores e ilustradores Abner Recinos, Luis Pinto, Daniela Diemecke, Walter Wirtz, Gustavo Fajardo, José Ochoa, Daniel Domínguez, Julio Lago, Hopeazul y Daniela González
Será hoy, en la Alianza Francesa, 5a. calle, 10-55, de la zona 13. La entrada es libre.

La comedia “La tía de Carlos”
La obra de teatro del dramaturgo inglés Brandon Thomas se presentará en el país bajo la producción y dirección de William García-Silva.
Será del 2 al 31 de mayo, los viernes y sábados, a las 20 horas, y los domingos, a las 17, en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. La admisión será de Q70.

Ballet del clásico Peter Pan
El Ballet Moderno y Folklórico presentará la temporada “Peter: Hacia el país de nunca jamás”, que es una coreografía basada en el cuento “Peter Pan”, del autor James Mattew Barrie.
Las funciones serán todos los domingos de mayo, a las 11 horas, en el Teatro de Cámara del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. La admisión será de Q50.

Tributo a The Doors
La banda tributo The Doors Of Perception presentarán lo mejor del repertorio de la agrupación estadounidense que fue liderada por el mítico vocalista Jim Morisson. El concierto será el sábado 2, desde las 20 horas, en Personajes, 6a. avenida norte #6, La Antigua Guatemala. El precio de la entrada es Q35. Puedes hacer reservaciones al teléfono 7832-3758.

También te gustará:

“Fantasías animadas de ayer y hoy” regresa al escenario

Este fin de semana se estrena “El debate, dos candidatos de a petate”

Fotos: Adorables perros antes y después de mojarse

Tags

Lo Último


Te recomendamos