Espectáculos

Adolescente con parálisis cerebral recuperó la memoria al escuchar a Taylor Swift

 Adolescente con parálisis cerebral desea agradecerle personalmente a Taylor Swift la ayuda que le proporcionó su música para recuperarse de la amnesia, luego de haber perdido la memoria por casi tres años.

Charli Robertson, estudiante de secundaria, de Winston-Salem, Carolina del Norte, perdió la memoria en 2012 después de que un ataque de convulsiones la dejara incapaz de reconocer a su familia.

La admiradora de Taylor Swift, quien se encontraba en una silla de ruedas, tuvo su primer indicio de recuerdos cuando escuchó la canción “Mean” de la cantante.

Recomendados

“Creo que fue la parte: ‘ Tú no me puedes derribar ‘ lo que me trajo de vuelta”, confesó Charli a Fox8.

Lee, un profesor de inglés, conoció a Charli en una biblioteca y desde entonces ha estado apoyándola para llegar hasta Taylor Swift ya sea a través de cartas o por Twitter debido a que la fan desea conocerla y darle las gracias por su ayuda.

El profesor le tiene tanto cariño a Charlie que logró contactar a los locutores de Fox8, JD Walker y Leanne Petty, quienes escucharon la historia de la chica y decidieron apoyar su deseo de conocer a Taylor Swift.

Los locutores realizaron varias llamadas y lograron conseguir pases para que Charlie pudiera conocer a la cantante en el backstage programado en el mes de octubre en Greensboro.

“Ustedes han hecho mi sueño realidad”, fueron las palabras de la chica para Fox8

Tags

Lo Último


Te recomendamos