Espectáculos

50 datos para no extrañar a Jack White mientras se aleja de los escenarios

Seguramente el talentoso rockero Jack White, exvocalista de la banda “The White Stripes”, rompió el corazón de muchos de sus fans luego de anunciar su retiro de los escenarios por un tiempo.

El 26 de abril fue su última presentación en Dakota del Norte, Estados Unidos. Sin embargo, su música seguirá siendo escuchada por millones de seguidores hasta que él regrese a los escenarios.

A continuación les dejamos algunos datos que compatió el sitio especializado en música NME del también multiinstrumentista y actor que sólo sus verdaderos fans podrían conocer.

Recomendados

1. En un principio el músico comenzó como baterista de la banda alt-country “Goober & the Peas”.

2. La madre de Jack es de origen polaco, su padre tenía ascendencia escocesacanadiense, por ello, rindió un homenaje a sus padres con la utilización de las gaitas en su disco “Icky Thump”.

3. Trabajó en una canción junto con Jay-Z, la cual fue llamada “Open Letter”. Antes de su colaboración con el esposo de Beyoncé, White desestimó al rap como música debido a la constante ostentación de dinero, mujeres y automóvilies que caracteriza a sus cultores. “Es tan sin sentido”, expuso White en entrevista a NME.

4. Jack es amante de los perros. Tiene dos llamados Astro y Jasper.

5. En el documental “It Might Get Loud” fue desafiado para escribir y grabar una canción frente a las  cámaras, una tarea que completó en poco menos de 10 minutos.

6. La pareja White donó 170 mil dólares para ayudar a restaurar un campo de béisbol en su ciudad natal en Detroit.

7. En 1990, White aprendió de tapicería, pasando a ser dueño de una tienda que se llama “Third Man Upholstery”. 

8. White fue criado en una familia católica, fue el más joven de diez hijos y consideró firmemente ser sacerdote antes de descubrir la música.

9. Cuando White casó con la modelo Karen Elson, la pareja realizó una ceremonia chamánica.

10. Jack White y su ahora exesposa Karen Elson hicieron una fiesta de divorcio con bebidas y baile en el que habría sido su sexto aniversario.

En la galería de fotos podrán conocer muchos más datos de White.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos