Espectáculos

Snoop Dogg: "Me siento como Popeye cuando fumo marihuana"

El artista también quiere cultivar una planta gigante

PUBLICIDAD

El rapero Snoop Dogg, además de ser reconocido como un gran artista de la música rap, también se le conoce su faceta como consumidor de marihuana a la que considera su fuente de creación. Para el rapero, la marihuana representa lo mismo que las espinacas para el famoso personaje animado que las come para tener fuerza. “Me siento como Popeye cuando fumo marihuana“, declaró en una entrevista. 

Recomendados

El rapero manifestó en entrevista con el “Observer Magazine”, del periódico “The Guardian”, que la planta es la energía que necesita para trabajar. “La marihuana no me desconcentra. Es un añadido, me da como un empujón. Es lo mismo que le pasa a Popeye. ¿Conoces a Popeye el marino? Él aprieta una lata, se traga las espinacas y se pone en modo trabajo. Para mí es lo mismo“, reveló. 

El gran sueño de Snoop Dogg es crear una versión gigante de la planta de marihuana, para lo que ha recurrido a un agricultor experto en cultivar nabos de tamaño XXL.

Tengo un equipo de especialistas al que le encantan ese tipo de cosas. Ese hombre puede cultivar ese tipo de plantas, y quiero ver si puede conseguir crear la planta de marihuana más grande del mundo. Como Jack y las habichuelas mágicas, quiero una planta que llegue hasta el espacio“, reconoció.

A pesar de su afición, el rapero reconoce que en sus ratos libres lo más probable es encontrarle dedicándose a cualquier pasatiempo “de viejos”.

“De puertas para dentro soy probablemente todo un viejo. Veo la televisión, escucho música de la vieja escuela. Me gusta relajarme. Soy una persona mayor, me gusta sentarme en mi mecedora y dedicarme a las porquerías que me gustan”, reconoció.

También te puede interesar:

Polémica tras destitución de Cristiani en la Dirección de Espectáculos Públicos

Este fin de semana se estrena “El debate, dos candidatos de a petate”

Fundación Paiz abre la convocatoria al programa Artistas en residencia

Tags


Lo Último