Espectáculos

Sasha, Benny y Erik presentan su segundo disco “Vuelta al sol”

Cuando lanzaron el disco “Primera Fila”, con una selección de éxitos de sus carreras en solitario, Sasha, Benny y Erik imprimieron su sello y esencia, pero con su segunda producción, “Vuelta al Sol”, en la que se destacan canciones inéditas, han encontrado el sonido propio de un nuevo concepto, alejado de su individualidad y su historia en Timbiriche.

PUBLICIDAD

Este disco suena a Sasha, Benny y Erik. Es diferente. Ese es justo el punto que tomó tiempo para madurar y buscar algo que fuera disímil y que le sumara a lo que ya teníamos. Es decir, que compaginara la esencia con las canciones que seguro vamos a seguir presentando en esta nueva gira, pero que, en el lenguaje de las canciones, tuviera algo que nos sorprendiera a los tres, nos exigiera ser distintos y ponernos otro traje. Te somos honestos, estamos muy orgullosos de haber encontrado un nuevo sonido que nos represente como un grupo nuevo”, explicó Benny en una entrevista con Publinews Internacional.

Vuelta al Sol” incluye 12 temas, de los cuales siete son inéditos; tres son éxitos de cada uno en su faceta solista: “Siento” (Sasha), “Contigo” (Erik) e “Inspiración” (Benny), así como dos canciones tributo: una a la agrupación Intocable con el tema “Aire” y la otra a Nacho Cano con “Vivimos siempre juntos”.

Recomendados

Respecto de los temas nuevos, Benny explicó que contaron con la colaboración de varios cantautores como Paty Cantú y Leonel García, entre otros. Los exTimbiriche adelantaron que su nuevo show en vivo va de la mano con el concepto del nuevo disco, ya que lo empezaron a preparar a la par de la composición de los temas y que esperan visitar más países esta vez.

También te puede interesar:

Snoop Dogg: “Me siento como Popeye cuando fumo marihuana”

Este fin de semana se estrena “El debate, dos candidatos de a petate”

Fundación Paiz abre la convocatoria al programa Artistas en residencia

Tags


Lo Último