Revelan cómo será el documental sobre la transformación de Bruce Jenner

Revelan cómo será el documental sobre la transformación de Bruce Jenner
Por: Publinews

La trasformación de hombre a mujer de Bruce Jenner quedará asentada ante las cámaras del canal de cable E! en un documental que constará de ocho capítulos, los cuales revelarán los momentos más íntimos del exatleta olímpico durante su cambio de sexo.

Fuentes cercanas a la producción aseguran que el objetivo de la serie de ocho capítulos es educar a la gente, así como dar esperanza y un poco de inspiración para aquellas personas que están pasando por un momento similar al del excampeón olímpico, según TMZ.

De esta forma, el programa de TV tendrá un balance al mostrar los momentos más alegres así como los más oscuros. Incluso, Bruce demostrará que puede adaptarse a su nuevo cuerpo para jugar golf, ya que al parecer no es una tarea sencilla hacerlo con sus pechos nuevos.

“Habrá un término medio, Bruce tiene un gran sentido del humor el cual exhibirá, pero el espectáculo se ocupará de los asuntos serios que él se comprometió a mostrar”, aseguró la fuente.

El documental será producido por Bunim/ Murray Productions, una compañía que ha documentado historias LGBT durante más de 20 años, mientras que Jenner será el productor ejecutivo. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo