Espectáculos

El "maestro más guapo del mundo" se queja por ser considerado "un objeto sexual"

Pietro Boselli es ahora considerado el “maestro más guapo del mundo”. Pero el italiano de 26 años ya no está tan contento con ese mote.

El hombre, quien tiene un PhD y espera abrir su propio consultorio de ingeniería, afirma que se siente como un “objeto”, como un “pedazo de carne” y que no toman en serio sus habilidades académicas. De hecho, también afirmó que sus amigos solo salen con él para atraer a mujeres guapas. Pero nada más.

Inclusive, algunas mujeres han tratado de sobrepasarse con él. “Sé lo que siente Kit Harington (actor de “Game of Thrones”). Estar en un pedestal como un trozo de carne”, afirmó, citado por el periódico británico “The Independent”.

Recomendados

“Es igual que con las mujeres. Si un hombre le hace esto a una mujer será mal visto, pero no pasa con los hombres“, narró, refiriéndose a los abusos que ha sufrido, ya que algunas mujeres han agarrado su trasero, haciéndolo sentir incómodo.

Boselli, quien es maestro en matemática avanzada, también ha sido interrogado por las fotos de sus redes sociales, en las que aparece exhibiendo su escultural cuerpo. “¿Entonces por qué apareces sin camisa?”. Este respondió que el entrenamiento físico hace parte de su vida y que por eso se toma estas fotos.

En la galería verán sus mejores fotos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos