FOTOS. Así lució Anahí el día de su boda

FOTOS. Así lució Anahí el día de su boda
Por: Publinews

Luego de los rumores sobre la fecha de boda de la cantante Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, la pareja se casó el sábado 25 de abril en la Catedral de la Paz en San Cristóbal de las Casas, acompañados de su familia más cercana y algunas mujeres indígenas de los Altos de Chiapas.

La también actriz revelo algunos detalles de su boda en una entrevista con la presentadora mexicana Adela Micha.

La pareja deseaba una boda discreta e íntima y por la cantidad de personas que conocían era imposible hacerla así, por eso decidieron que la ceremonia religiosa fuera lo más sencilla y que no hubiera fiesta.

Nos casamos muy temprano y nos fuimos a desayunar con nuestra familia. Yo no necesité más. Cinco testigos y ya”, declaró Anahí. 

Lo que no sabíamos era cómo hacerle con los invitados. Conocemos mucha gente. Decíamos aquí se va a armar, entre la prensa y los artistas… esto no puede ser así. No es lo que queremos, no es lo que soñábamos”, señaló la exRBD.

También reveló que su vestido de novia, hecho por artesanas de Chiapa de Corzo, fue su mejor regalo de bodas.

He imaginado este vestido desde que tenía cuatro años de edad, así que no fue difícil. Lo diseñé con Benito Santos desde el día en que Manuel me dio el anillo. Yo le dije que quería un trabajo de las artesanas de Chiapa de Corzo, por lo que 30 personas apoyaron y fue mi regalo de bodas”, reveló emocionada.

Al finalizar la entrevista, la actriz señaló que está muy feliz de ser la esposa del funcionario, finalizando así los rumores sobre los supuestos intereses políticos alrededor de la relación.

Soy feliz y estoy enamorada. Me da risa que existan rumores de un supuesto contrato. No es una puesta en escena”, puntualizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo