¿Qué sucedió con Krista Allen?

La estadounidense fue una de las actrices y modelos más famosas en los noventas

Por Publinews
¿Qué sucedió con Krista Allen?

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Krista’s toughest roles! Can you name them all?

Posted by Krista Allen on Lunes, 20 de abril de 2015

La actriz y modelo estadounidense Krista Allen se dio a conocer en el mundo del espectáculo por protagonizar la serie erótica de televisión “Emmanuelle In Space“. Aunque la mayoría de sus participaciones en el cine han sido pequeñas, algunos momentos se han convertido en escenas inolvidables, como la secuencia en el elevador de “Liar, Liar“, en la que el personaje de Jim Carrey no puede mentir acerca del tamaño del busto de Allen, o el famoso beso con January Jones en el filme “Anger Management“, de Adam Sandler.

Ha tenido apariciones cortas en las series “Baywatch”, “Smallville”, “Mistresses”, “Castle”, “Hawaii Five-0”, “Dirty Sexy Money”, “The Philanthropist” y “Love Bites”, y tienen un personaje recurrente en “The L. A. Complex”.

Aunque no se ha sabido mucho acerca de ella en los últimos años, 2010 fue importante para la actriz. Krista y su amiga Katrina McCaffery fundaron le negocio Veggie Boom Boom, que comenzó como un blog vegano y creció hasta convertirse en una sección invitada de la revista “OM Magazine“, acerca de reseñas de comida y temas varios. Ese año también obtuvo su licencia como instructora de yoga.

Este año participará en la serie cómica “Significant Mother“, que se transmitirá en desde agosto, en “CW”.

También te gustará:

La guatemalteca que se toma fotos con los famosos

Conoce a la sensual nueva cara de “The Avengers”

Fotos: La misteriosa desaparición de Liz Vicious

Loading...
Revisa el siguiente artículo