Polémica tras destitución de Cristiani en la Dirección de Espectáculos Públicos

Pablo Cristiani dejó el cargo el 16 de abril y ahora existen rumores de que Francisco Paez puede sustituirlo.

Polémica tras destitución de Cristiani en la Dirección de Espectáculos Públicos
Por: Publinews

Hoy por la mañana se difundió en las redes sociales la noticia sobre la destitución de Pablo Cristiani , quien es vocalista de Los Miseria Cumbia Band como director de la Dirección General de Espectáculos Públicos, del Ministerio de Cultura y Deportes, y la postulación de Francisco Paez, vocalista de la agrupación Malacates Trébol Shop, como nuevo director de la institución.

Paez le declaró a Publinews que “no sabía nada sobre la postulación” y que desmentía que fuera él quién está al cargo. En su cuenta de Twitter agradeció al Ministro de Cultura y Deportes Dwight Pezzarossi por sugerirlo al cargo. “Le agradezco al señor Ministro por sugerirme como director, él cumple con una postura importante”, publicó en la red social. “El director debe ser artista“, afirmó.

Cristiani confirmó su salida de la entidad, pero no quiso hablar más del tema por lo sucedido en sus redes sociales este fin de semana. El artista publicó en Twitter una opinión personal sobre la marcha realizada el sábado en la Plaza de la Constitución, por la que recibió una gran cantidad de comentarios negativos y críticas a su persona. 

Fuentes cercanas al Ministerio de Cultura y Deportes mencionaron que el rumor de que Paez fuera el que ocuparía el cargo se dio a que es una de las personas idóneas para dirigir la entidad “por su trayectoria musical y profesional” y porque se está “buscando un artista” para ocupar el cargo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo