Espectáculos

Así reaccionaron todos los hijos de Bruce Jenner ante su cambio de sexo

Recomendados

Después de que Bruce Jenner declarará “sentirse como mujer”, sus hijos reaccionaron a través de las redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, Kim Kardashain publicó dos fotos a lado de su padre, en una de ellas escribió: “Amor es el valor de vivir la mejor versión de uno mismo. Te amo Bruce. #HijaOrgullosa”. 

En la otra imagen pudimos leer: “No siempre será fácil, pero tenemos que apoyarte sin importar ¡qué! Su honestidad ha abierto la puerta para que otros puedan ser valientes y vivan una vida auténtica. #Respeto #Familia”.

Khloe Kardashian también mostró su apoyo con la siguiente imagen.  

La más pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner también respaldó a su padre a través de las redes sociales.

Antes de la entrevista, subió una foto de su papá cuando era joven, donde luce unos shorts de mezclilla y una playera blanca doblada, que dejaba parte de su abdomen al decubierto. “Mi papá en el pasado”.

Kourtney Kardashian expresó su sentir a través de su cuenta de Twitter, en la cual escribió: “No puedo ser una hija más orgullosa. Con coraje y valentía, cambiemos el mundo. Es un honor estar de parte de Bruce y apoyarle”.

La modelo Kendall Jenner también escribió palabras de apoyo para su padre.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter:  “Muy orgullosa de ti, mi héroe. Te quiero”.

Los hermanastros de las Kardashian e hijos mayores de Bruce Jenner también mostraron su cariño y apoyo al exatleta.

Brody Jenner escribió: “Hoy ganaste otra medalla de oro. Estaré contigo en este viaje. Te quiero papá”, acompañado de una foto donde aparece chocando manos con Bruce.

Por su parte Brandon Jenner subió a Instagram una foto donde aparece de bebé en los hombros de Bruce. “Hijo orgulloso”, escribió en la foto.

El único hijastro varón de Bruce, Robert Kardashian, también dio su opinión mediante su cuenta de Twitter. Escribió: “Siempre has sido un modelo para mí y ahora más que nunca. Te respeto. ¡Te quiero!”.

Su exesposa Kris Jenner también opinó sobre el cambio de sexo de Bruce:  “No solamente he podido llamarle mi marido durante 25 años y ser el padre de mis hijos,  ahora puedo decir que es mi héroe “. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos