Esta teoría de Stephen Hawking podría terminar con el dolor de las fans de One Direction

Esta teoría de Stephen Hawking podría terminar con el dolor de las fans de One Direction
Por: Publinews

El astrofísico, cosmólogo y matemático, Stephen Hawking, visitó virtualmente el escenario de la Ópera de Sydney para resolver, en calidad de holograma, diversas preguntas sobre el origen de la vida, el universo y “lo más importante”: ¿En qué dirección va Zayn Malik?

No es una broma. Después de describir cómo los humanos tendrían que abandonar el planeta Tierra dentro de mil años, el genio británico respondió a la pregunta: “¿Cuál crees que es el efecto cosmológico de que Zayn Malik haya abandonado One Direcion y que esto haya roto, de manera consecuente, el corazón de miles de adolescentes alrededor del mundo?”.

Finalmente una pregunta sobre algo importante”, respondió Hawking, antes de compartir una importante teoría a las fans de la boyband.

“Mi consejo para cualquier chica con el corazón roto es: prestar mucha atención al estudio de la física teórica, porque un buen día podría haber prueba de la existencia de múltiples universos.”

“No podría estar más allá de la esfera de posibilidades que en nuestro propio universo repose uno absolutamente diferente. Y en ese universo Zayn aún es parte de One Direction”, afirmó.

“Esa chica probablemente quiera conocer en qué otro posible universo, ella y Zayn estarían felizmente casados”, expresó el autor de “Breve historia del tiempo”. 

¿Qué tal?

En la galería verán fotos de Zayn. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo