Espectáculos

Entrevista: Alfonso Herrera habla acerca de "La ciencia de lo absurdo"

Publinews conversó con el actor, cantante y conductor de televisión acerca del programa que este año estrenará su segunda temporada.

La serie “La ciencia de lo absurdo” analiza y explica los intentos fallidos más populares de internet. En la era de las redes sociales es común que trucos de aficionados se conviertan en sensaciones mundiales.

Sin la gracia de un gimnasta olímpico ni las habilidades de un deportista extremo experimentado, algunos osados realizan pruebas peligrosas y las filman para publicar los resultados nefastos en busca de fama cibernética.

Recomendados

La segunda temporada de “La ciencia de lo absurdo” se estrenará el lunes 27, a las 19 horas, en “Nat Geo”. Los 16 episodios de la nueva temporada se transmitirán los lunes.

Publinews conversó con Alfonso “Poncho” Herrera, conductor del programa, acerca de la dinámica de la segunda temporada, las tendencias de la televisión mundial y del golpe más impactante que ha tenido en su vida.

Según tu experiencia en la televisión, ¿cuál crees que es la tendencia en programas y gustos de la audiencia?
Existen grandes posibilidades en la televisión. Resulta ser un abanico muy amplio. Nosotros, con “La ciencia de lo absurdo”, apostamos a generar contenido divertido para ver con la familia y los amigos, que ofrece la posibilidad de aprender. Es pura diversión entretenida y sana.

¿Qué trae la segunda temporada de “La ciencia de lo absurdo?
Quisimos darle continuidad a lo que se vio en la primera temporada. Básicamente son videos para analizar y aprender.

¿Cuál es el golpe más impactante que recuerdas haber sufrido, sin importar si fue grabado en imágenes?
(Risas) Fue hace mucho tiempo, tenía 25 años, así que nadie lo grabó. Me subí a la terraza de una casa a recoger una pelota, pero me descuidé y caí directamente al suelo. Había una fiesta de cumpleaños, así que mi familia lo recuerda muy bien.

También te interesará:

La guatemalteca que se toma fotos con los famosos

Fotos: La sensual nueva cara de “The Avengers”

Campaña. Ahorra agua con música

Tags

Lo Último


Te recomendamos