Campaña. Ahorra agua con música

Defensores de la Naturaleza invita a que los guatemaltecos disminuyan el tiempo de sus duchas.

Campaña. Ahorra agua con música
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Cantando la “Canción de la Ducha” un promedio de 12,775 galones de agua serían ahorrados por persona al año. Qué…

Posted by Defensores de la Naturaleza on Viernes, 24 de abril de 2015

La organización ambiental Defensores de la Naturaleza, que nació hace más de 30 años con la necesidad de conservar los recursos naturales, lanzó la segunda fase del Fondo del Agua de Sierra de las Minas con la campaña “La canción de la ducha”. Esta es una nueva plataforma que contribuirá al cuidado y el uso adecuado del agua.

El objetivo principal es proponerles a los guatemaltecos ducharse en un promedio de tres minutos y medio con el ritmo de “La canción de la ducha”, que involucra a todos y conciencia acerca de la importancia del uso sostenible del líquido vital.

Defensores de la Naturaleza promueve y facilita procesos de desarrollo sostenible y de conservación de los recursos naturales dentro y fuera de las áreas protegidas del país.

“Esta es una campaña que invita a todos los guatemaltecos a cuidar un recurso natural tan importante como el agua. En promedio una persona tarda de 10 a 12 minutos en la ducha utilizando más de 50 galones de agua. Si logramos reducir el tiempo de ducha a 3 minutos y medio, ahorraríamos 35 galones de agua por persona por día”, afirma Óscar Núñez, director de Defensores de la Naturaleza.

“Si nos sumamos a la educación y promoción de conservar nuestros recursos naturales seremos parte importante de la trascendencia para nuestros hijos y nietos”, añade.

También te interesará:

La guatemalteca que se toma fotos con los famosos

Fotos: Personas ordinarias como superhéroes sucios y ásperos

Fotos: Un australiano ha salvado a 28 bebés canguro

Loading...
Revisa el siguiente artículo