Anahí rompió el silencio tras las críticas por su sorpresiva boda

Por: Publinews

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el 25 de Abr de 2015 a la(s) 8:00 PDT

El momento que tanto soñé … Entrar del brazo de mi papi. Gracias a Dios por permitirme q así fuera. ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el 26 de Abr de 2015 a la(s) 9:16 PDT

El sábado 25 de abril, Anahí y el político Manuel Velasco celebraron una sorpresiva boda en el estado de Chiapas, en México.

La cantante que había sido criticada por su relación con el gobernador de dicho estado, eligió tener un enlace nupcial austero, lejos de los paparazzi y los medios.

Después de salir de la Catedral de San Cristóbal de las Casas como una mujer casada, la ex RBD compartió algunas imágenes de la ceremonia en Instagram.

Un día después del evento, la mexicana regresó a esta red social para aclarar que no está viviendo “un cuento de hadas”. 

“Algunas personas hablan, juzgan y creen tener la razón para lastimar a personas que al igual que ellos sentimos y tenemos corazón. Soy feliz. Hoy desperté junto a mi esposo y lo primero que hice fue darle gracias a Dios. Porque logramos cumplir nuestro sueño. ¡Tres años de novios y dos y medio queriendo casarnos!

“Era nuestro eterno sueño. ¡Lo logramos! Yo estuve acompañada por mi familia. ¿Qué más necesito? No tuvimos una gran fiesta ni tampoco estamos volando a una luna de miel. En la vida hay muchas otras cosas que realmente son importantes. Somos dos persona conscientes y en este momento, mi ahora esposo, tiene que trabajar mucho por su estado.

“Yo estaré a su lado acompañándolo y ayudándolo en todo lo que se pueda de corazón. Y también con muchas ganas de iniciar nuevos proyectos alternos en mi carrera que no voy a dejar. Cada uno tiene una trayectoria por la que ha luchado desde que somos muy chicos.

“Es amor apoyar los sueños de tu pareja. Gracias por leerme y gracias a todos los que de corazón me escriben buenos deseos, ¡La vida empieza ahora! No es ningún cuento de hadas, es solamente la vida de dos personas q inician hoy un camino juntos como familia. DLB”, mencionó Anahí en Instagram.

Quizás sí vio cómo se burlaron de ella en redes sociales sin compasión.

En la galería que acompaña esta nota, verán algunas imágenes de Anahí con su esposo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo