La hija de Demi Moore reveló que su amor platónico fue Ashton Kutcher

La hija de Demi Moore reveló que su amor platónico fue Ashton Kutcher
Por: Publinews


¿Qué pasa cuando madre e hija se enamoran de la misma persona?

Esta situación puede sonar a una película y lo más interesante es que sus protagonistas son verdaderas estrellas de Hollywood.

El pasado 22 de abril, Rumer Willis le confesó al locutor Howard Stern, de la estación Sirius XM, que su amor platónico de la adolescencia fue Ashton Kutcher, quien se convirtió en su padrastro, cuando ella tenía tan solo 17 años de edad.

En 2005, el actor se comprometió con la madre de Rumer, la actriz Demi Moore, quien era 15 años mayor que él.

“Tenía un póster suyo en la pared. Era uno de tantos, pero lo tenía. En ese momento sentí, y se lo dije a mi hermana en alguna ocasión, que tenía que tacharlo de la lista. Definitivamente fue extraño por un minuto pero, ya sabes, tengo que reconocerlo. Fue un gran padrastro”, explicó Willis, quien actualmente es una concursante del reality show de baile “Dancing with the Stars”.

En 2013, Kutcher y Moore se separaron, ahora el estadounidense está casado con Mila Kunis y ambos son padres de la pequeña Wyatt Isabelle Kutcher.

¿Aún no lo pueden creer?

En la galería de fotos les explicamos cómo surgió este enredo familiar. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo