Espectáculos

Fotos: Doble belleza de Daenerys Targaryen

Rosie Mac trabaja como doble de Emilia Clarke en "Game Of Thrones"

Ver doble no es un problema cuando a personas se trata, especialmente si es el de Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en “Game Of Thrones”. Si pensaste que estabas viendo a Clark en algunas de las escenas en la serie, estabas equivocado. Era el cuerpo de Rosie Mac, quien se incorpora en la quinta temporada de la exitosa saga televisiva para hacer las escenas más comprometedoras de Clark en la pantalla.

Mac conversó con Publinews Internacional sobre su participación en la saga y comparte algunos detalles de esta nueva temporada.

Recomendados

¿Cómo conseguiste este  papel?
Para ser honesta, me enteré del castin, pero no pude asistir porque tenía otros trabajos como bailarina y modelo. Había subido una foto cuando tenía el cabello rubio en Facebook y al parecer mi agencia la envió como opción. A los días recibí una llamada diciéndome que me habían seleccionado para ser la doble de Daenerys.

¿Cómo es participar en “Game Of Thrones”?
¡Es difícil de describirlo! Algunos días se llega al set a las cuatro o las cinco de la mañana y empieza la acción. Me hice amiga de algunos de los actores porque tenía que copiar todos sus movimientos y sus expresiones faciales. Pero estar Con Emilia Clarke en una caravana desde las cuatro de la mañana, con el mismo vesturio para hacer las mismas cosas, es increíble.

¿Vas a trabajar en la próxima temporada?
¡No lo puedo decir! (risas).

El personaje de Daenerys por lo general tiene muchas escenas de desnudos. ¿Cómo lidias con este tipo de interpretaciones?
Tengo que aclarar que no hice ninguna de las escenas de desnudos porque tenía 17 años al momento de la filmación. Hice todo lo demás, pero no puedo entrar en detalles. Ojalá pudiera, ¡pero es confidencial!

A Emilia Clarke la eligieron como la mujer más sexy del mundo. ¿Crees que se lo merece?
Es completamente merecido. Ella es tan bella por dentro como por fuera. ¡Soy su seguidora número uno! La primera vez que la vi estaba tratando de actuar calmada, pero lo único que pensaba era “Oh Dios mío”.

¿Cómo te mantienes en forma?
Vivo literalmente al lado de la playa, así que cada mañana salgo a nadar en el mar Mediterráneo a las siete de la mañana, y lo hago por una hora. Lo sé, ¡soy muy afortunada! Además todos los días bailo zumba, street dance y ballet.

¿Pones mucha atención a tu dieta?
¡La verdad como mucho! Me encanta la comida porque mi papá es chef, así que me gustan todo tipo de platillos. Me encanta lo mediterráneo y la comida española es mi favorita. Generalmente como sano y trato de no consummir comida chatarra. No soy fanática de las calorías y me puedo comer un bote de helado mientras veo un maratón de “Game Of Thrones”. Por la mañana como pan con aceite de oliva y tomates, un desayuno tradicional español. Durante el almuerzo como una ensalada o salmón y muchas frutas durante el resto del día.

¿Te gustaría tener un papel principal en la serie?
Espero que sí; dedos cruzados.

¿Tienes otro proyecto en el que estés participando?
Participé en el video “Boom Boom Boom”, de Mika, y fui una de las principales bailarinas en el video de James Blunt “When I Find Love Again”. Acabo de empezar mi carrera como cantante y presentaré mi primer sencillo “Done” en iTunes en mayo. ¡Crucemos los dedos por eso también!

También te interesará:

La guatemalteca que se toma fotos con los famosos

¿Cómo se verían las celebridades si fueran retratadas en pinturas clásicas?

¿Qué sucedió con el filme “Superman Lives”?

Tags

Lo Último


Te recomendamos