Espectáculos

La "embarazada con abdominales" impacta con su nueva figura en Instagram

La modelo Sarah Stage llevó sus primeros días de maternidad a Instagram, donde miles de usuarios no paran de sorprenderse con su figura postparto.

En una de sus últimas publicaciones, esta joven de Los Ángeles compartió una imagen en la que sostiene a su bebé, James Hunter, mientras parece dedicarle unas tiernas palabras.

Recomendados

En la fotografía también se puede apreciar que, a nueve días después de dar a luz, su abdomen luce firme y plano.

Según se explica en el sitio Consumer.es, la zona abdominal es la que más deformaciones padece durante el embarazo, pues los músculos se destienden, poco a poco, durante el proceso de gestación. Lo más frecuente es que pasen hasta cuatro semanas tras la labor de parto y el vientre aún parezca abultado.

El pasado 14 de abril, Stage dio a luz a un bebé de casi 56 centímetros y cuatro kilogramos (8.7 libras), medidas que, según el sitio de medicina Medline Plus, se encuentran dentro de los estándares de un neonato saludable.

Por otra parte, Stage ganó 12.7 kilogramos (28 libras), de entre los 11 y 16 kilogramos (25 a 35 libras) que las mujeres deben aumentar durante el embarazo.

En la galería de fotos les compartimos los beneficios de hacer ejercicios durante el embarazo.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos