Espectáculos

Así fue la trágica muerte del "Doctor Shepherd" de la serie "Grey"s Anatomy"

ADVERTENCIA: La información que a continuación presentamos contiene spoilers sobre la serie.

El pasado 23 de abril, se transmitió en Estados Unidos el episodio “Cómo salvar una vida”, de la serie “Grey’s Anatomy”, en el que el doctor “Derek Shepherd” –interpretado por el actor Patrick Dempsey– muere en un accidente automovilístico, luego de salvar a las víctimas de otro accidente.

“Nunca imaginé decir adiós a nuestro McDreamy. La actuación de Patrick Dempsey moldeó a ‘Derek’ de una forma que ambos esperamos que se vuelva un ejemplo importante (alegre, triste, romántico, doloroso y siempre fiel) de lo que las jóvenes deberían exigir en el amor moderno. Todos sentiremos su pérdida”, explicó Shonda Rimes, productora ejecutiva de la serie.

Recomendados

En la escena final de este personaje se ve a “Meredith Grey” (Ellen Pompeo) al lado de la cama de su esposo, decidiendo si mantenerlo con vida o desconectarlo y dejarlo marchar para siempre.

‘Derek Shepherd’ fue y siempre será un personaje increíblemente importante… Para ‘Meredith’ (Grey), para mí y para los fans”, agregó Rimes en su entrevista con el sitio Hollywood Reporter.

A pesar de la polémica que desató este giro en la historia, el sitio británico BBC indicó que algunas personas ya conocían el desenlace del personaje antes de que se emitiera en televisión, esto debido a un error de la revista “Entertainment Weekly”, que un día antes envió un artículo a sus suscriptores con el destino del “Doctor Shepherd”.

¿Cuál será el futuro del actor Patrick Dempsey?

En la galería de fotos se los explicamos. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos