Kim Kardashian posó en bikini para celebrar a la Madre Tierra

Por Publinews
Kim Kardashian posó en bikini para celebrar a la Madre Tierra

In honor of Earth Day here is my best plant selfie from my new book #Selfish coming out May 5th! #ivegotaselfieforeveryoccasion ??

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 22 de Abr de 2015 a la(s) 8:09 PDT

Mientras algunas celebridades dedicaron mensajes positivos y consejos para proteger al medio ambiente, en el Día Internacional de la Madre Tierra, la estrella de la televisión, Kim Kardashian, prefirió festejar a la naturaleza con un selfie en ropa interior.

Con un conjunto de lencería en color blanco y el cabello suelto, la socialité posó frente a una pared cubierta por plantas.

“En honor al Día de la Tierra aquí está mi mejor selfie con plantas de mi nuevo libro “Selfish”. Llegará el 5 de mayo. Tengo un selfie para cada ocasión”, explicó la esposa de Kanye West junto a su publicación.

Según lo informó el periódico británico “Daily Mail”, el libro contiene 300 autoretratos de Kardashian, de los que 115 imágenes corresponden a su escote y 23 a su voluptuoso “derriere”. Además, se incluyen diez desnudos.

Me tomaba selfies con cámaras digitales desde que estaba en la escuela secundaria y preparatoria. Me obsesioné”, declara Kim en su libro Selfish”.

En la galería de fotos les revelamos más detalles sobre la obsesión de Kim Kardashian por los selfies. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo