Fundación Paiz abre la convocatoria al programa Artistas en residencia

El programa busca apoyar la creación, la formación y la investigación artística.

Por Publinews
Fundación Paiz abre la convocatoria al programa Artistas en residencia

Artistas en residencia es un programa de Fundación Paiz cuyo objetivo es apoyar la formación, creación, e investigación artística guatemalteca dentro del campo de las artes visuales, escénicas (danza y teatro), música y literatura. Este año lanza nuevamente su convocatoria para apoyar proyectos culturales y artísticos.

Pueden aplicar guatemaltecos residiendo en el país y se dará prioridad a proyectos de artistas nacionales que fortalezcan la producción artística local o regional que sean innovadores en su propuesta, en contenido y en estructura. No es un apoyo en efectivo, sino en logística y producción según la naturaleza de la propuesta.

Todos aquellos que quieran aplicar a este programa deben llenar una ficha que se podrá descargar en la página de la Fundación Paiz. Esta ficha de solicitud on-line deberá ir acompañada de un currículum (máximo 1 hoja), y del proyecto a desarrollar (máximo 3 hojas). Se deberá enviar por correo electrónico a gestion.cultural@fundacionpaiz.org.gt con asunto “Artistas en Residencia 2015”. Las aplicaciones se estarán recibiendo hasta el 15 de mayo.

También te puede interesar:

Una faceta poco conocida de Aníbal López

¿Cómo se verían las celebridades si fueran retratadas en pinturas clásicas?

Las fotografías estelares del Hubble en 25 años

Loading...
Revisa el siguiente artículo