Espectáculos

FOTOS. 10 famosas que dieron a luz… en su casa

Cada vez son más las famosas que prefieren este tipo de parto natural. Ellas tomaron la decisión de dar a luz tal como lo hicieron sus madres y abuelas.

El hecho de no trasladarse a ningún hospital y hacerlo en casa hace que el acto sea algo mucho más íntimo y memorable.

**La descripción va en orden con la galería

Recomendados

1. Julianne Moore

La ganadora del Oscar dio a luz a su hija Liv, quien hoy tiene 13 años, en su casa. Y desde entonces ha contribuido con la famosa Ricki Lake en promover el parto en el hogar.

2. Demi Moore

La actriz fue una de las famosas que optó por esta forma de dar a luz. Primero con su hija Rumer y luego con Scout y Tallulah.

3. Gisele Bündchen

La modelo brasileña escogió la bañera de su casa para parir a su primer hijo, Benjamín, y no fue tan mala experiencia que lo repitió con la segunda, Vivian. Ella y su esposo, Tom Brady, querían mantener la esencia del parto al máximo y una forma de hacerlo era por medio del agua.

4. Felicity Huffman

Una de las protagonistas de “Desperate Housewives” eligió que sus hijas Sophie y Georgia nacieran en su casa.

5. Cindy Crawford

Con la ayuda de una partera, una enfermera y su marido, la Top Model de los noventa dio a luz a su primer hijo, Presley, en su propio domicilio. De hecho, Cindy cree eso de “como en casa en ningún sitio”, puesto que la modelo no dejó ir al colegio a sus hijos por temor a que estos respiraran algún producto tóxico y contrajeran cáncer, por lo que ahora reciben las clases en su mansión de Los Ángeles.

6. Meryl Streep

La reconocida y galardonada actriz también recibió a una de sus hijas en un parto natural en su hogar.

7. Jennifer Conelly

La actriz y su esposo, el actor y director, Paul Bettany, eligieron traer al mundo a su segundo hijo, Agnes Lark, en una piscina de parto colocada en su hogar.

8. Mayim Bialik

La estrella de “The Big Bang Theory” defienda el parto natural en casa. De hecho, asegura que esta experiencia hay que compartirla si hay más niños en casa. Su primer hijo vio cómo nacía su hermanito menor.

9. Pamela Anderson

La exprotagonista de Baywatch dio a luz en su casa de Los Ángeles acompañada de dos comadronas, quienes consiguieron que esta experiencia fuera inolvidable.

10. Nelly Furtado

La cantante ha confesado el orgullo que siente al hablar de su parto en casa, cuando dio a luz a su hija Nevus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos