Espectáculos

Chris Hemsworth podría aparecer sin ropa en su siguiente película

Chris Hemsworth podría aparecer sin ropa en el remake de la película “Las vacaciones de una chiflada familia americana”.

Algunas personas ya pudieron ver un pequeño adelanto de “Vacaciones”, título que llevará la cinta, en el CinemaCon, realizado en The Colosseum Palace en Las Vegas.

El tráiler muestra a “Rusty”, el hijo de “Clark Griswold” (Ed Helms) embarcándose en unas nuevas vacaciones hacia el “Mundo de Walley” junto a su esposa “Debbie” (Christina Applegate) y sus dos hijos. Lo más interesante de las escenas es que Chris Hemswoth podría utilizar “prótesis” para mostrar un mejor atributo, según MTV.

Recomendados

Posteriormente, el director de la película, John Francis Daley, en una entrevista comentó que la escena del desnudo de Hemsworth no estaría incluída en la versión final de la cinta.

“Vacaciones” es una película escrita por John Francis Daley y Jonathan Goldstein protagonizada por Ed Helms y Christina Applegate basado en la saga “La vacaciones de una chiflada familia americana y su viaje a un parque de atracciones” (1983), cuyo estreno esta previsto para el 31 de julio de 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos