Chris Evans y Jeremy Renner fueron criticados por llamar "zorra" a "Black Widow"

Chris Evans y Jeremy Renner fueron criticados por llamar
Por: Publinews
“Dos hombres llamando a una mujer p**a y prostituta es algo sexista. Jeremy Renner y Chris Evasn hicieron un chiste sexista. La intención no borra el impacto”.

“El videoclip de Renner/Evans es una prueba de que tan arraigadas están las actitudes sexistas en nuestra cultura y de cómo los hombres pueden ser ajenos a ello”.

Chris Evans y Jeremy Renner recientemente causaron gran polémica en las redes sociales por criticar al personaje de Scarlett Johansson en la nueva cinta “Avengers: Age of Ultron.

En términos de superhéroes, “Capitán América” y “Hawkeye” fueron severamente criticados luego de llamar “Zorra” y “P**a” a la heroína de Marvel.

Todo comenzó cuando una periodista del sitio británico “Digital Spy” preguntó a los actores su opinión sobre los anteriores acercamientos de “Black Widow” a sus personajes y su final relación con “Hulk”.

“Ella es una zorra”, respondió Renner provocando las carcajadas de Evans, quien agregó “Ella es una completa p**a”. La broma casi terminaba cuando Jeremy agregó: “De todos modos, ella tiene una pierna ortopédica”.

¿Cómo reaccionaron los fans?

Después de la entrevista, los actores ofrecieron una disculpa a través de otros medios.

Lamento que esta broma de mal gusto de un personaje de ficción ofendiera a alguien. No era enserio de ninguna manera. Solo bromeamos durante una gira agotadora y tediosa”, expresó Jeremy al sitio Entertainment Weekly.

Por su parte, Chris Evans emitió su disculpa en un comunicado enviado al periódico The Huffington Post.

“Ayer nos preguntaron sobre los rumores de una relación entre “Black Widow”, “Hawkeye” y “Capitán América”. Respondimos de una forma muy inmadura y ofensiva que enfureció a algunos fans. Me arrepiento y ofrezco sinceras disculpas”, indicó el actor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo