"Bruja Escarlata" confirmó su aparición en “Captain America: Civil War”

Por: Publinews


Mientras sus hermanas Mary Kate y Ashley Olsen analizan la oportunidad de participar en el spin off de la serie “Tres por tres” (“Full House”, en inglés), Elizabeth Olsen ya confirmó su colaboración en la nueva cinta “Captain America: Civil War”.

“Supongo que ya me permiten hablar de eso”, mencionó la actriz de 26 años durante un evento en la tienda Apple de la calle Regent en Londres, según lo reveló el sitio E! News.

Olsen interpreta a “Wanda Maximoff”, mejor conocida como “Bruja Escarlata”, en la esperada secuela de Marvel, “Avengers: Age of Ultron”.

“Entiende (sus poderes) pero tiene que afinar y entender parte de la fuerza de su habilidad. Esto le da más confianza, tiene la capacidad de saber lo que tiene que hacer. Puede controlar la energía y manipularla”, explicó Elizabeth sobre las habilidades de su personaje al sitio Collider.

En los cómics de Marvel, “Maximoff” es una mutante, hija del villano “Magneto” de “X-Men”; sin embargo su origen fue modificado para la segunda cinta de “Avengers”, donde ella y su hermano, “Quicksilver”, son el resultado de los experimentos realizados por el villano “Baron Von Strucker” con el bastón de “Lucky”.

En la galería de fotos les presentamos a la hermana menor de las gemelas Olsen, la actriz Elizabeth Olsen.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo