Espectáculos

10 curiosidades sobre "Scar", el villano de "El Rey León"


Probablemente la escena en la que “Scar” termina con la vida de su hermano “Mufasa”, el rey de la selva, es una de las más tristes que ha presentado Disney.

La mayoría conocemos o recordamos la historia del clásico filme de animación “El Rey León”, pero ¿en realidad conocemos cada detalle de sus personajes?

Recomendados

Uno de los misterios que pocos se preguntan es.. ¿cuál es el verdadero nombre de Scar?

Para resolver este y otros misterios, en la galería de fotos reunimos 10 curiosidades que probablemente no conocían o no se habían cuestionado sobre la vida de uno de los villanos más populares de Disney, “Scar”.

1.- Su nombre no es “Scar”, fue bautizado con el nombre de “Taka”.

2.- “Taka” significa “basura” en la lengua africana Swahili.

3.- Su padre, el rey “Ahadi”, no disimulaba al alentar a “Mufasa” a seguir sus pasos y menospreciar a “Scar”, su segundo hijo. 

4.- “Scar” recibió dicho apodo después de conseguir la cicatriz de su ceja izquierda al estamparse contra los cuernos de un búfalo, según se relata en la saga literaria de Disney: “The Lion King: Six New Adventures”.  

5.- “Scar” es el primer villano de Disney que está relacionado biológicamente con el protagonista. 

6.- La escena en que “Scar” reúne a las hienas es muy parecida a los desfiles de Adolf Hitler. 

7.-“Scar” aparece como alfombra en la película de “Hercules”.

8.- Scar tuvo tres hijos: “Kovu”, “Nuka” y “Vitani”, sin embargo los productores decidieron que “Kovu” fuera una especie de hijo adoptivo para poder relacionarlo con “Kiara” (hija de Simba).

9.- Antes de la famosa escena en la que lanza de un precipicio a “Mufasa”, “Scar” planeaba trampas para lastimar a su hermano. 

10.- La historia entre “Scar” y “Simba” ha sido comparada con la tragedia de “Hamlet”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos