Espectáculos

Reese Witherspoon y Sofía Vergara no se quitan las "manos de encima"

Sin duda Sofía Vergara y Reese Witherspoon han hecho un gran amistad. 

Las actrices se encuentran de gira promocionando la película “Hot Pursuit”, en donde la rubia interpreta a un oficial de policía y Sofía a un testigo clave en un caso penal.

Ambas han mostrado que tienen una estrecha relación, publican divertidos momentos juntas en su Instagram y en las entrevistas no dejan de hablar de lo bien que se llevan.

Recomendados

Durante su visita al programa “Despierta América” de Univisión, Witherspoon dijo que ella misma escogió a Vergara para trabajar en la cinta (la cual también produce), y que lo hizo porque es una fanática de “Modern Family”.

Por su parte, Sofía dijo: “Descubrimos que las mujeres latinas y las del sur son muy parecidas. Ella (Witherspoon) nació en Nueva Orleans y se crió en Tennessee, le gusta el maquillaje, la ropa, la familia, le encanta comer cantidades, y ¡hasta nuestros novios son de Pittsburg!”.

Además, esta entrañable amistad también la hemos podido ver en las alfombras rojas y algunos eventos, en los cuales las actrices no se dejan de abrazar y juguetear.

Y es que durante un evento en Las Vegas, la rubia puso la manos en el trasero de la colombiana y así se fueron caminando. 

Sin duda, estas actrices mujeres se llevan muy bien. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos