Espectáculos

FOTOS: Así luce ahora la doble de riesgo de "Xena: Warrior Princess"


En la década de los 90, durante seis temporadas, Lucy Lawless se enfrentó a todo tipo de villanos, desde dragones y monstruos hasta antiguos dioses en la serie “Xena: The Warrior Princess”.

Recomendados

“El programa tenía todo sobre peleas, algo que nunca me gustó, pero tenía que hacerlo así que mi única defensa era hacerlo lo mejor posible y lo más rápido posible, explicó la actriz en una entrevista con la edición estadounidense del sitio web “The Huffington Post”.

También aseguró que filmar las escenas de acción fue “un trabajo duro”, aunque Lawless contaba con una doble que la remplazaba, cuando la carga de trabajo comenzaba a hacer estragos en su salud física. 

La actriz de riesgo Zoë Bell fue la encargada de “doblar” a la “Princesa Guerrera” en las escenas de acción más complicadas, durante las acrobacias o en las situaciones representaban un riesgo para Lucy Lawless.

Su colaboración como el otro rostro de “Xena” la ayudó a conseguir otros papeles en importantes producciones como “Kill Bill”, donde fue la doble de Uma Thurman.

En la galería de fotos les presentamos a la actriz Zoë Bell. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos