Conozcan al otro rostro de “Daenerys Targaryen” de la serie "Games of Thrones"

Por: Publinews

Amazing experience filming for game of thrones ? Filming again in September ?? #MotherOfDragons #daenerys #daenerysdouble #khaleesi

Una foto publicada por Actress Model Dancer (@rosiemacc) el 18 de Abr de 2015 a la(s) 10:34 PDT

20k followers thank you all so much ❤️❤️❤️? #rosiemac #daenerysdouble #daenerys #besitos #goodnight

Una foto publicada por Actress Model Dancer (@rosiemacc) el 21 de Abr de 2015 a la(s) 4:02 PDT

Cuando Emilia Clarke se toma un descanso de su agitado trabajo interpretando a “Daenerys Targaryen” en la serie de HBO, “Games of Thrones”, hay una joven que se encarga de reemplazarla.

Su nombre es Rosie Mac, tiene 19 años. Es la doble oficial de Clarke en las escenas de acción de la “Madre de los dragones” y en los siguientes meses podría convertirse en una “estrella internacional”.

Según lo informó el sitio comicbookmovie.com, el trabajo de Mac impresionó tanto a los productores que podrían ofrecerle un papel dentro esta serie.

“La amaron tanto que escribieron una parte para ella, está a punto de convertirse en una estrella internacional”, aseguró la actriz Virginia Macari a este dicho medio.

Aunque se desconoce si la producción de “Games of Thrones” planea incluir a Mac en el elenco oficial, lo cierto es que la popularidad de esta mujer está creciendo, pues el día de hoy celebró sus 20 mil seguidores en Instagram.

“Muchas gracias a todos”, expresó junto a esta fotografía.

En la galería de fotos les presentamos a Rosie Mac, la doble de Emilia Clarke que está conquistando a los fans de “Games of Thrones”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo