Espectáculos

¿Qué sucedió con el filme "Superman Lives"?

En mayo se estrenará en EE. UU. un documental que cuenta la historia del fallido filme.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

De cientos de proyectos fallidos de Hollywood existe una película que siempre llamó la atención, aunque había quedado muy en el fondo del baúl de los recuerdos de sus realizadores. ¿Te imaginas a Tim Burton dirigiendo un filme de Superman, protagonizado por Nicolas Cage y escrito por Kevin Smith?

Recomendados

En 1998, este tridente comenzó a realizar la cinta “Superman Lives“, en la que se mostraría al superhéroe de una manera más oscura. Después de unas semanas de trabajo, la producción se tornó caótica y la película nunca se llegó a filmar.

Este año, aprovechando la emoción que ha generado la próxima “Superman vs Batman: Dawn of Justice“, el cineasta Jon Schnepp conversó con Burton y Smith, y el resto del equipo, y filmó el documental “The Death of Superman Lives: What Happened?“, que se estrenará en EE. UU. el 1 de mayo.

En el audiovisual se incluyeron escenas grabadas en VHS de Cage vistiendo el traje de Superman, bocetos de los villanos, el anuncio de que Batman hubiera tenido una corta aparición y comentarios de que Chris Rock y Kevin Spacey actuarían en la obra.

También te gustará:

Conoce a la guatemalteca que se toma fotos con los famosos

Fotos: Personas ordinarias como superhéroes sucios y ásperos

Alessandra Rampolla: “Discute lejos de la cama”

Tags

Lo Último


Te recomendamos