Espectáculos

Kylie Jenner está en contra del "reto Kylie Jenner"


Un nuevo reto inspirado en los labios de Kylie Jenner está provocando que las jóvenes (y algunos caballeros) hinchen sus labios con la ayuda de una botella, un vaso de vidrio o tapas de plástico.

Recomendados

Por medio del hashtag “#KylieJennerChallenge”, las personas suben a las redes sociales sus fotografías y vídeos, donde muestran sus labios antes y después de succionarlos.

Ante la creciente popularidad de esta peligrosa tendencia, la hermana menor de Kim Kadashian envió un mensaje por medio de su cuenta en Twitter.

No estoy aquí para tratar de animar a la gente/las jóvenes a parecerse a mí, ni a pensar que esta es la manera en la que deberían verse. Quiero animar a las personas de mi edad a ser ellas mismas y no tener miedo de experimentar su propio look” , expresó la joven de 17 años.

Según lo indicó el cirujano Dendy Engelman, al periódico estadounidense The Washington Post, realizar este “reto” puede ocasionar moretones, rasguños, cicatrices irreversibles, sangrados y en casos extremos deformaciones en la boca.

En la galería de fotos les compartimos un método totalmente saludable para obtener los labios de Kylie Jenner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos