La hija de Whitney Houston tiene un daño cerebral irreversible

Por Publinews
La hija de Whitney Houston tiene un daño cerebral irreversible


Durante un concierto en el teatro Verizon, en Texas, Bobby Brown sorprendió al público cuando anunció que su hija, Bobbi Kristina, despertó del coma al que fue inducido desde el pasado 31 de enero.

Bobbi está despierta y me está viendo”, aseguró el cantante a su audiencia.

Por otra parte, Cissy Houston explicó que su nieta permanece inconsciente, y al parecer podría vivir “toda su vida” en esta condición.

“Regresé de visitar a mi nieta Bobbi Kristina en el hospital, y si bien ya no está en el coma médico inducido, todavía tiene una traquetomía y, según los doctores, tiene daño cerebral global irreversible, y permanece sin responder”, expresó la madre de la fallecida Whitney Houston.

El mes pasado, Kristina –de 22 años– ingresó a una clínica de rehabilitación, luego de que los médicos determinaran que su recuperación era muy difícil.

Ahora, la familia permanece rezando en busca de “un milagro”.

“Nos reunimos con los doctores y entender que ella puede vivir en esta condición durante toda su vida realmente me entristece. Solo podemos confiar en Dios y en un milagro. Sigan rezando”, pidió en un comunicado citado por el sitio E! News.

En la galería de fotos les explicamos qué sucedió el pasado 31 de enero con la hija de Whitney Houston.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo