Espectáculos

La guatemalteca que se toma fotos con los famosos

Jacky Rubio vive en Hollywood y su pasatiempo es encontrarse con celebridades.

¿Te imaginas tomarte una fotografía con Vin Diesel en la alfombra roja del estreno de “Rápido y furioso 7“? Ahora, ¿te imaginas hacer lo mismo con otros actores como Ben Stiller, Arnold Schwarzenegger o Tom Cruise, o con los músicos Pharrell Williams, Iggy Azalea o Redfoo? La guatemalteca Jackeline Rubio, conocida como Jacky, ha tenido éxito en esta misión.

La joven guatemalteca vive desde 2005 en Hollywood, cerca del Paseo de la Fama, lugar en donde se lleva a cabo una gran cantidad de conciertos, desfiles y estrenos de películas. “Es bonito vivir en esta área, el clima es muy agradable y parecido al de Guatemala, pero las épocas de calor son más fuertes”, explica Jacky.

“ Hay artistas que me he encontrado por casualidad, y otros por eventos que realizan. Le dan mucha atención al público”, relata la guatemalteca que logrado retratarse con muchas celebridades como Jason Statham, Enrique Bunbury, Eric Mabius, Alek Syntek, Ana Bárbara, Nicky Jam, Cristian Castro, Bárbara Mori, Emilio Regueira, Cristian de la Fuente, Mónica Noguera, Alejandra Espinoza y América Sierra.

Recomendados

Sus fotografías favoritas son con el actor Vin Diesel y al cantante J Balvin. “La más difícil fue con Vin Diesel, para el estreno de ‘Rápido y furioso 7’, porque esperé horas para verlo y solo se acercó por un momento. Tuve la suerte de que se dirigió directamente al lugar donde estaba esperándolo”, comenta Jacky. “Al cantante J Balvin lo conocí en Guatemala. Años después, ya en EE. UU., lo vi caminando cerca de mi casa, así que corrí a encontrarme con él. Se portó muy amable”.

Pero no todos los artistas han aceptado la propuesta de Jacky. La tatuadora, empresaria y celebridad de televisión mexicana Kat Von D declinó tomarse la esperada fotografía. “Su decisión, creo, fue porque iba en ropa de gimnasio y no estaba maquillada”, explica. “Por lo menos fue muy educada”.

Inclusive, antes de que salieran al mercado los teléfonos inteligentes, Jacky ya había tenido encuentros inolvidables con celebridades. “En mis primeros años en Hollywood conocí a Leonardo DiCaprio y a Britney Spears, pero como no había mucha tecnología, no pude tomarme fotografías ni publicarlo en las redes sociales. Pocos se enteraron”.

Y sobre el futuro del pasatiempo de Jacky, solo quedan más famosos. “Me gustaría tomarme una foto con Beyoncé, me encanta su música”, concluye.

También te interesará:

Imágenes: Personas ordinarias como superhéroes sucios y ásperos

Alessandra Rampolla: “Discute lejos de la cama”

Fotos: Utiliza cucarachas, poporopos y tachuelas como barba

Tags

Lo Último


Te recomendamos