Espectáculos

FOTOS: Estos son los peores "afectados" por tener los labios de Kylie Jenner


Callum, adolescente de Gales del Sur (Reino Unido), es uno que, como tantos, idolatra a Kylie Jenner. Y decidió hacer el #KylieJennerChallenge, con una botella, para tener sus labios. Gracias a esto, sus finas facciones se deformaron y sus labios quedaron hinchados y horripilantes. Ahora está en cama.

Recomendados

El joven (@SorryChersLate en Twitter) advirtió como muchos incautos que cayeron en el peligrosísimo desafío, que no comprometieran su integridad ni mucho menos su cara. Y aunque su boca está inflamada, se puede decir que salió bien librado: hubo gente que partió sus labios, con heridas profundas. Otros sangraron y otros tienen terribles hematomas.

Todos estos testimonios de falta de sentido común, provocada esta por el afán de tener los labios de la afamada socialité, están consignados en el hashtag #KylieJennerChallengeGoneWrong, donde hay gente herida y maldiciendo a la hermana menor de Kim Kardashian en redes sociales.

Ella ya se pronunció al respecto: “No estoy aquí para decirles a los jóvenes que luzcan como yo, sino como ellos mismos. Que experimenten con cómo se ven”.

En la galería verán a varias “víctimas” del irracional desafío. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos