Espectáculos

FOTOS: Así ha crecido la niña de "No se aceptan devoluciones"

¿Se acuerdan de “Maggie”, la entrañable niña de “No se aceptan devoluciones”? Hace un año y medio esta película conmovió a millones en Estados Unidos y Latinoamérica. La historia de ella y su padre fue uno de los grandes éxitos de 2013.

Quien se encargó de personificarla fue Loreto Peralta, nieta del empresario mexicano Carlos Peralta. Eugenio Derbez buscaba desesperado un niño bilingüe, de tipo anglosajón y carismático, en 2012. Lo hizo por tres meses, ya que tenía que ser el niño perfecto para una historia que tardó 12 años en concretar, reveló CNN.

Entonces halló a Loreto, por quien tuvo que cambiar el género del personaje que hacía de su hijo en “No se aceptan devoluciones”. En vez de un niño, escribió el papel para una niña y el resto es historia.

Recomendados

Hoy Loreto tiene 10 años y prestó su voz a un personaje de la película “Guardianes de Oz”. Sus padres la guían en la elección de sus papeles y también velan porque prosiga con su educación.

En la galería verán cómo ha cambiado. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos