Filtran fotos del momento en que "Iceman" de "X-Men" declaró su homosexualidad

ADVERTENCIA: La información que a continuación presentamos podría contener datos (spoilers) sobre los cómics.

Por Publinews

Uno de los mutantes más populares del universo de “X-Men” revelará sus preferencias sexuales en la siguiente edición del cómic “All New X-Men”.

Sin embargo, las imágenes del momento en que “Bobby Drake” o “Iceman” sale del clóset ya circulan en las redes sociales.

Todo inicia cuando “Jean Grey”, una mutante que puede leer las mentes descubre las preferencias de su compañero y menciona: “Bobby… eres gay”.

El joven lo admite, pero se muestra frustrado pues en esta historia los mutantes del futuro viajaron en el tiempo para luchar junto al equipo “X-Men” del presente, donde “Iceman” es un seductor con las mujeres.

En la película “X-Men: Días del futuro pasado”, el actor Shawn Ashmore interpreta a “Iceman” y parece estar contento con la noticia, pues en un reciente tuit celebró la homosexualidad de su personaje al mencionar: “Felicidades Bobby”.

En la galería de fotos les compartimos algunas curiosidades sobre “X-Men” que probablemente no conocían. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo