Espectáculos

El crucero Disney incluirá zona "Star Wars"

Una nueva área dedicada a la saga de ciencia ficción “Star Wars“, y otra dedicada a “Disney Infinity”, serán incluidas en el crucero de Disney, así lo publicó el sitio especial de este servicio.

La página describe que las nuevas atracciones pretenden atraer al público fanático de estas películas. Los niños de tres a 12 años podrán vivir experiencias interactivas como si fueran parte de este universo de ficción. Los servicios serán incluidos en el “Disney’s Oceaneer Club” donde los pequeños podrán disfrutar desde un helado artesanal, hasta sentirse parte de la “Alianza Rebelde” y pilotear un avión el “Halcón Milenario”. 

Además de estas zonas, Disney planea estrenar la dulcería “Vanellope’s Sweets & Treats“, un espacio que será para todas las edades y pretende cubrir las necesidades de chicos y grandes durante el viaje.

Recomendados

Todas estas mejoras estarán listas en el mes de agosto del año en curso, aunque este portal no tiene ningúna información sobre un aumento de precios o paquetes especiales por estas incorporaciones.

Los dejamos con una galería de fotos del “Disney Cruise Line”. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos